La renta de una ambulancia es indispensable en muchos casos, ya sea en una construcción, eventos o a nivel personal. Por ello, es importante conocer todos los tipos de traslados que pueden brindarte en caso de alguna emergencia médica.

Tipos de traslados de ambulancias

Terrestre
Es el más conocido y consiste en el servicio de traslado en ambulancia a través de cualquier avenida, calle o carretera dentro de la ciudad o en toda la República Mexicana.  

Ordinario
Consiste en un traslado sencillo de un lugar a otro como del hospital a domicilio, laboratorio o viceversa.

De urgencia
Este servicio se requiere para la atención de emergencia de un paciente, puede ser en caso de algún accidente o por enfermedad grave.

Cuidados intensivos neonatales
Se trata del servicio para recién nacidos con problemas médicos graves, y se necesita de equipo especial como incubadoras o respiradores.

Terapia intermedia o intensiva
Durante el traslado se requiere del uso de oxígeno, bombas de infusión, medicamentos, monitor cardíaco, ventilación asistida o procedimientos especiales, los cuales deben ser solicitados por el médico tratante. Además, el médico debe ir en la ambulancia.

Aéreos
Es un servicio especial, se brinda a través de unidades aéreas especializadas, ya que cuentan con el equipo para cualquier emergencia dentro del trayecto.